02:22:01

Messi, Neymar y el PSG felicitan a México por su Independencia

Lionel Andrés Messi, Neymar y otros jugadores del Paris Saint-Germain enviaron este saludo a México a propósito del Día de la Independencia.

El París Saint-Germain felicitó a México por su independencia, por medio de un video en el que participan Lionel Messi y Neymar Jr.

El video posteado por el equipo parisino tiene la participación de varios jugadores del club, en los que destacan el argentino y el brasileño.

Otros jugadores que aparecen en la felicitación son: Keylor Navas, Leandro Paredes, Rapinha Alcantará, Sergio Rico, Marco Verratti y Juan Beñat.

En el video publicado en la cuenta oficial de Twitter en español del club Paris Saint-Germain, aparece Lionel Messi, quien es el primer jugador del PSG y que de inmediato saluda con un “Hola México”.

Por su parte, Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido como Neymar (quien aparece segundo en el video), pronuncia las palabras: “Feliz Día de la Independencia para todos ustedes, vamos París”.

El tercero en aparecer en el video del PSG fue su portero, la estrella costarricense Keylor Navas Gamboa, quien envía el mensaje completo:

“Hola México, feliz Día de la Independencia para todos ustedes, vamos París”

También podría interesarte: Alcaldesa de Iztapalapa incluye en Grito a Sheinbaum, AMLO y la 4T

El PSG empató este miércoles de manera sorpresiva en su visita a Brujas en la Champions League. Fue el primer partido en el que Neymar, Messi y Kylian Mbappé jugaron juntos, aunque no fue suficiente para derrotar al equipo Belga.

El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente por sus siglas PSG, es un club del fútbol francés con sede en París, Francia.

Este día en México, se realiza el Desfile Militar en el Zócalo capitalino, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Contenido relacionado:

Alcalde de Cuautitlán rompe cordón de campana al comienzo del Grito #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes