Metro Zócalo estará fuera de servicio a partir de hoy

Se tiene conocimiento de que este fin de semana se llevará a cabo un evento relacionado con el Año Nuevo Chino y un concierto gratuito de la Sonora Santanera en el Zócalo.


A partir de las 12:00 del día de hoy, sábado 10 de febrero de 2024, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ha anunciado el cierre temporal de la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2, el cual se mantendrá hasta que se emita una nueva notificación.

La Línea 2, que conecta Taxqueña con Cuatro Caminos, se verá afectada debido a la realización de un evento artístico programado en la Plaza de la Constitución, ubicada en las inmediaciones de la estación. Durante este período, se informa que no se permitirá el ascenso ni el descenso de usuarios en la estación mencionada.


En el Zócalo de la Ciudad de México se llevará a cabo un evento con motivo del Año Nuevo Chino, celebrando el año del dragón de madera. Además, está previsto un festival para conmemorar el Año Nuevo Lunar.

Te podría interesar: Alcalde de Cuajimalpa, ayuda con agua por sequía

Por otro lado, el domingo se llevará a cabo el evento denominado “Baila con tu amor”, enmarcado en la celebración del Día del Amor y la Amistad, destacando la participación estelar del grupo La Sonora Santanera.

El concierto gratuito tendrá lugar en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México a partir de las 17:00 horas.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias