00:26:15

Mexicanas avanzan a la final de highlight en Mundial de Natación

De igual forma, el quipo libre logró avanzar a su respectiva final en el puesto número nueve después de puntuar 87.5333.

Siguen las buenas noticias para el equipo mexicano de natación artística que participa en el Mundial de la especialidad en Budapest.

Este jueves, las connacionales lograron avanzar a la final de la modalidad Highlight desde la cuarta posición.

El quipo liderado por la experimentada nadadora Nuria Diosdado avanzó a la final de este nuevo formato en la cuarta posición con una puntuación de 88.5333, por lo que dejan abierta la posibilidad de pelear una medalla en la ronda definitiva.

También podría interesarte: Van a juicio oral ocho acusados por la muerte de Maradona

De igual forma, el quipo libre logró avanzar a su respectiva final en el puesto número nueve después de puntuar 87.5333.

Hace unos días, la pareja mixta conformada por Trinidad Meza y Joel Benavides consiguieron un histórico octavo lugar en la final después de llegar a esta posición en su primera participación dentro de una copa del mundo.

Contenido relacionado:

La nadadora Anita Álvarez, que se desmayó en su rutina, podrá competir de nuevo

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes