00:54:21

Mexicanos y argentinos protagonizan riña en calles de Qatar #VIDEOS

Hace unos días en la inauguración del Mundial, hubo un duelo de porras entre mexicanos y argentinos que no pasó de gritos

A días de que se lleve a cabo el segundo partido de las selecciones mexicana y argentina en el mundial de Qatar 2022, aficionados de ambas naciones protagonizaron una pelea en calles de la capital de Doha.

En redes sociales se difundió un video en el que se observan a al menos 4 personas intercambiar golpes en vía pública, unos portaban playera de la selección mexicana y otros de argentina.

También un sujeto sin playera participa en el desencuentro, mientras que le dice a un aficionado con playera azul “pinche pecho frío”.

En la calle algunos cataríes observan el enfrentamiento entre albiceleste y seguidores del “Tricolor”.

El periodista Omar Niño compartió un par de videos en sus redes sociales sobre la trifulca, y en uno de ellos informa que hubo varios heridos por la riña.

Asimismo, señaló que en el lugar de los hechos no había presencia de autoridades que evitaran el enfrentamiento.

El partido entre México y Argentina que se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Lusail que es crucial para ambas selecciones que buscan clasificar a la siguiente ronda.

La selección mexicana viene de empatar con su similar de Polonia con un marcador a ceros; mientras que el conjunto argentino perdió en su primer partido mundialista con Arabia Saudita 2-1.

En estos momentos los argentinos son el último lugar del Grupo C sin puntos, mientras que México está empatado en segundo con Polonia con una unidad.

El líder del sector es Arabia Saudita después de su sorpresiva victoria frente a los sudamericanos

Contenido relacionado:

Karen Janet debuta como la primera mujer mexicana árbitro en un Mundial

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes