México llega a los 847 mil 108 contagios de Covid-19

México llega a los 847 mil 108 contagios de Covid-19
México llega a los 847 mil 108 contagios de Covid-19

Este sábado 17 de octubre, se alcanzaron más de 847 mil casos de coronavirus en el país.

Este sábado 17 de octubre, de acuerdo con el último reporte de la Secretaria de Salud, estas son las cifras del coronavirus en México:

-847,108 casos confirmados
-86, 059 defunciones
-615,680 personas recuperadas

El Director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura, concluyó la conferencia de prensa desde Palacio Nacional con un mensaje a la sociedad para seguir combatiendo unidos el COVID-19.

“Solo recordarle a la población que seguimos en un momento activo por la pandemia de coronavirus y para poder atender, vigilar y monitorear a un paciente con COVID-19 es necesario detectarlo a tiempo, por ello invitamos a la ciudadanía que al sentir cualquier síntoma recurrir al Centro de Salud más cercano”.

También puede interesarte: En México se alcanzan más de 841 mil casos de Covid-19

Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades informó en conferencia de prensa diaria sobre coronavirus que es muy preocupante el robo hormiga de la vacuna contra la influenza que se está realizando en las instituciones porque es difícil de controlar.

Ante ello solicitó a la población no comprarla y reportar esta práctica alguna situación, porque es ilegal y puede haber efectos secundarios, por eso tiene un proceso de monitoreo la vacunación.

Contenido relacionado:

Confirman primer muerte por Covid-19 e influenza en México

AFG

Acerca de PacoZea.com 56265 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*