06:09:28

México promoverá Pueblos Mágicos en Tianguis Internacional en Madrid

Los asistentes podrán conocer parte de la cultura de estos destinos a través de muestras gastronómicas, artesanales y conferencias

Durante el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona, 200 prestadores de servicios promoverán el turismo a los 132 pueblos mágicos de México, informó el secretario del ramo, Miguel Torruco.

En el tianguis, a celebrarse del 22 al 24 de abril, estarán representados todos los Pueblos Mágicos del país, unos de manera presencial y otros de forma virtual.

A través de un comunicado, la Secretaría de Turismo agregó que habrá un pabellón digital y de negocios donde se facilitará la comercialización de productos turísticos a través de citas que se realizarán en formato híbrido.

También podría interesarte: ¿Nombran a Ecatepec como Pueblo Mágico?

Los asistentes podrán conocer parte de la cultura de estos destinos a través de muestras gastronómicas, artesanales y conferencias magistrales con expertos en el sector turístico.

La dependencia recordó que este año el festival celebra su 56 aniversario, tiempo en el que ha sido presenciado por más de 1.6 millones de asistentes, siendo una ventana cultural de México ante el mundo al haberse presentado en España, El Vaticano, Roma, Argentina, Guatemala, Colombia y Puerto Rico.

Contenido relacionado:

Tequila, pueblo mágico con paisaje agavero y cuna de bebida nacional

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes