Miembros del Cártel del Golfo queman a dos hombres y lanzan advertencia #VIDEO

Miembros del Cártel del Golfo queman a dos hombres y lanzan advertencia #VIDEO
Miembros del Cártel del Golfo queman a dos hombres y lanzan advertencia #VIDEO

Los hechos ocurrieron en Reynosa, «Los Metros» pertenecientes al Cártel del Golfo llevaron a cabo la ejecución, amenazando a «Los Escorpiones»

En redes sociales comenzó a circular un fuerte video, donde se muestra como dos hombres son quemados, por miembros de los «Metros» un grupo criminal perteneciente al Cártel Del Golfo (CDG).

Mientras los hombres se queman, un sicario lanza una amenaza al Negrito de parte de El Gama 16 de Reynosa, Tamaulipas, haciendo referencia a las recientes desapariciones de mujeres.

En el material se ve el momento exacto en el que queman a esas personas y de voz en off se escucha que advierten que lo mismo que están haciéndole a estos criminales les pasará a todos los integrantes de dicha banda.

«Esto es para todos los mugrosos de los Escorpiones y los Ciclones que andan cagando el palo, tu pinche Negrito, sigue mandando a tus escorias a robar trocas, a secuestrar mujeres inocentes que nada tiene que ver con esta guerra, la familia es sagrada, se respeta»

Después les dice a los jóvenes que trabajas para los Escorpiones, que no se vayan con gente que ni les paga, que no terminen como «estos güeyes a los que no les quedará nada».

⚠️ Advertencia imágenes fuertes, podrían herir su sensibilidad, se recomienda discreción ⚠️

Los Metros y los Escorpiones llevan bastante tiempo enfrascados en una guerra, en la cual buscan obtener el control del Cártel Del Golfo en Reynosa, una de las plazas más importantes para el narcotráfico por su cercanía a Estados Unidos.

DMS

Contenido relacionado

Agarran a lugarteniente cercano a jefe máximo del Cártel del Golfo

Acerca de PacoZea.com 45353 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Exlíder del Cártel del Golfo se declara culpable en Estados Unidos - PacoZea.com
  2. Es quemado vivo tras ser acusado de matar a una niña #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*