#MiércolesDeLibros 07-02-2018 #ZeaHaDicho

Columna
Francisco Zea

Debido a la cercanía del 14 de febrero, Francisco Zea decidió dar recomendaciones económicas para celebrar este Día del Amor y la Amistad

Hablando de libros, recomendó a Jaime Sabines, Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, Rubén Darío, García Lorca y para pasar una buena velada con sus poemas, sugirió lo siguiente: comprar velas, una pieza de queso, jamón serrano, una botella de vino, escuchar a Kenny G y leer los poemas a su pareja. A esto propuso agregar flores, rosas o girasoles, dependiendo el género de la pareja.

El periodista habló de su autor favorito: Arturo Pérez Reverte, de quien recomendó “El tango de la guardia vieja”, historia desarrollada en 1928 de una pareja que durante un viaje en barco  inician una relación con una tercera persona, relación que se vuelve compleja y enredada.

Otra recomendación es “Falcó”, basada en la Guerra Civil Española. Falcó se infiltra entre las líneas enemigas, donde conoce al grupo de espías y se enamora de una de ellas.

Francisco Zea recomendó también “El caballero del jubón amarillo”, aventura que vive alguien de la Casa Real Española. Novela rápida de caballeros que asegura será del agrado de los lectores.

El también conductor no se quedó en los libros y recomendó algunos vinos que están al alcance de todos los bolsillos, entre los que mencionó Sangre de Toro, Cune, Alberdi, Santa Carolina, los de Casa Madero, que son vinos mexicanos.


Contenido relacionado

#MiércolesDeLibros 31-01-2018 #ZeaHaDicho

 

 

 

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. La complejidad de José Saramago en #MiércolesDeLibros - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*