Milagros fue apuñalada cuando iba para su trabajo justo el día de su cumpleaños

De acuerdo con familiares, a Milagros le quitaron la vida justo en el día de su cumpleaños, mientras se dirigía caminando a su trabajo.

Milagros Monserrat, quien estaba cumpliendo 40 años de edad, perdió la vida en un aparente asalto cometido esta mañana, justo en el día de su cumpleaños, mientras caminaba sola por una calle de León, Guanajuato; autoridades y usuarios de redes sociales buscan al sujeto que la apuñaló y le quitó la vida.

También te puede interesar: El gobernador de Guanajuato ha asegurado que el caso de Milagros no quedará impune

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en el que Milagros Monserrat es agredida por un sujeto cuando caminaba por la calle Lago de Zumpango, en la colonia Granada, para dirigirse a su trabajo como cajera en una tienda departamental.

En la grabación, de casi minuto y medio de duración, se observa el instante en el que un asaltante amenaza a Milagros Monserrat con un cuchillo e intenta despojarla de una mochila que carga en su espalda.

“No tengo nada, te lo juro que no tengo nada, te juro que no tengo nada”, son las últimas palabras que pronuncia Milagros Monserrat antes de ser apuñalada por un sujeto que viste camisa verde y pantalón azul de mezclilla.

Trabajaba de cajera en un Walmart Express

Medios locales destacan que Milagros Monserrat cumplió este jueves 40 años de edad y antes de ser asesinada en la colonia Granada se dirigía a su trabajo en una tienda Walmart Express, donde se desempeñaba como cajera.

De acuerdo con el portal AM, no era la primera vez que Milagros Monserrat era asaltada en la zona; además, el hermano de la víctima descarta que se trate de un ataque directo a manos de una expareja de la mujer, ya que no tenía problemas con nadie y ni siquiera llevaba celular.

Autoridades dicen que no fue asalto

La Secretaría de Seguridad de León informó esta tarde que mantiene la búsqueda del hombre que esta mañana asesinó a una mujer en la colonia Granada, y descartó que se tratara de un asalto; argumentó que fue un ataque directo por aparentes rencillas personales.

“La Secretaría de Seguridad de León mantiene la búsqueda de un hombre que esta mañana atentó premeditadamente contra la vida de una mujer en la colonia Granada.

“Está descartado que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo, por aparentes rencillas personales”, detalló a través de redes sociales.

Resaltó que se colabora con la Fiscalía General del Estado para el “esclarecimiento de este delito y que el responsable sea llevado ante la justicia”.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias