17:48:49

Misterioso ‘Santa Claus’ regala sobres con dinero y da un mensaje de esperanza durante Navidad

“Espero que estos regalos hayan hecho que la gente sienta que el mundo es bueno y que hay un futuro mejor”, escribió el misterioso ‘Santa Claus’.

Dicen que los milagros de Navidad existen, y para más de 400 personas en Canadá, este año esa magia de la que todos hablan fue una realidad gracias a un misterioso ‘Santa Claus’ que les hizo llegar un mensaje de esperanza y 250 dólares en efectivo.

De acuerdo con medios locales, cientos de residentes de Edmonton, en el oeste de Canadá, fueron sorprendidos con un sobre sin remitente el cual llegó a sus hogares con un poema navideño y dinero en efectivo.

El sobre sólo contenía una firma que se identificaba como ‘Secret Santa’ (Santa Secreto), donde había un bono de compra por el monto para que fueran a las tiendas de Walmart, además de un importante mensaje con palabras cargadas de esperanza y solidaridad en tiempos de coronavirus.

En redes sociales, algunos de los beneficiarios con este obsequio navideño compartieron su experiencia y agradecieron el gesto del anónimo personaje que los hizo entender el verdadero espíritu navideño.

También podría interesarte: “Yo sólo quiero pedirte que le regales a mi mamá más salud”, ruega niño a Santa

Elisha Tennant, quien vive en el barrio de North Glenora y perdió su trabajo durante la pandemia, relató que lloró cuando abrió el sobre.

“Es tan reconfortante, es tan conmovedor que alguien esté haciendo esto (…) Tener algo así, es un mes de comestibles para nosotros”, dijo a la cadena pública CBC.

Según el mismo medio, quien logró ponerse en contacto con el benefactor anónimo a través de un correo electrónico, que figuraba en la parte inferior de la nota, se enviaron sobres similares a 400 personas en el mismo barrio de Edmonton.

“Decidí hacerlo porque sé que mucha gente ha pasado un año muy difícil y tengo los medios para ayudarla“, dijo la persona detrás de las donaciones.

“Espero que estos regalos hayan hecho que la gente sienta que el mundo es bueno y que hay un futuro mejor no muy lejos”, agregó.

Con información de AFP

Contenido relacionado

Jóvenes neoyorkinos reciben por equivocación más de 2 mil cartas dirigidas a Santa Claus

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes