Jóvenes neoyorkinos reciben por equivocación más de 2 mil cartas dirigidas a Santa Claus

Los niños pedían de todo desde pañales para sus hermanitos hasta un techo para vivir ya que habían perdido a sus madres.

Una pareja de jóvenes neoyorkinos se han vuelto cómplices de la magia de Navidad y han respondido y cumplido los deseos de cientos de niños, luego de que a su hogar lleguen por error las cartas dirigidas a Santa Claus.

Jim Glaub y Dylan Parker han sido los responsables de responder más de dos mil cartas dirigidas al hombre que vive en el Polo Norte, luego de que desde el 2010 empezaran a recibir su correspondencia.

De hecho, cuando los jóvenes adquirieron el departamento donde viven, fueron advertidos por el antiguo dueño de que, ocasionalmente, a veces llegaban un par de cartas por equivocación de otra dirección.

También podría interesarte: Cartas de niños a Santa Claus revela el estrés que viven por la pandemia

Para sorpresa de la pareja la cantidad de misivas empezó a ser abrumadora, hasta 400 en la misma semana, por lo que un día decidieron abrir una carta y ver qué era lo que pedían los remitentes.

Al darse cuenta que la mayoría eran deseos y peticiones navideñas, los chicos pusieron manos a la obra y comenzaron no sólo a responder las cartas sino conseguir lo que las personas pedían.

Algunos niños no solicitaban juguetes, sino comida, abrigos, frazadas y artículos básicos, por lo que Jim y Dylan se contactaron con sus amistades por redes sociales para conseguir dinero y hacer llegar lo que necesitaban los niños a sus hogares como un regalo de Santa Claus.

Los niños pedían de todo desde pañales para sus hermanitos hasta un techo para vivir ya que habían perdido a sus madres.

Fue así que nació la organización sin fines de lucros llamada “Milagro en la calle 22”, encargada de dar respuesta a aquellos niños necesitados que piden ayuda.

Hoy, lo que comenzó como una iniciativa única, se ha transformado en un proyecto año a año y desean incluso expandirlo hacia el Reino Unido, esto ya que la pareja se mudó de Nueva York, pero consiguieron que el nuevo inquilino los apoyara con la misión de las cartas.

Contenido relacionado

“Santa” se reúne con niños para tomarse fotografías y resulta positivo a Covid-19

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes