Moderatto será el primer grupo que realizará autoconciertos

Los rockeros Moderatto son los primeros en subirse a este concepto en el regreso a la nueva normalidad

Los rockeros Moderatto serán los primeros en arrancar el concepto de autoconciertos ante el Covid-19, teniendo como fecha el 7 de agosto en el Foro Pegaso.

La banda está preparando un show que hará historia con un escenario 360°, pantallas y una espectacular escenografía a la que tienen acostumbrados a todos sus fans.

Cada riff resonará desde la comodidad de los autos, donde se escucharán en vivo éxitos como “Sentimettal”, “No podrás” y “Ya lo veía venir”, entre muchos más.

La cita será el viernes 7 de agosto en el Foro Pegaso y la venta de boletos arrancó desde este 15 de junio en el sistema Ticketmaster. El Foro Pegaso está dispuesto a recibir para la fiesta hasta 2 mil automóviles.

Como ya se ha anunciado anteriormente, el formato de los autoconciertos surge como una iniciativa de organizadores y promotoras que con sus acciones pretenden contribuir a la vuelta paulatina a la nueva normalidad y ofrecer al público la experiencia de un concierto en vivo.

Este nuevo formato se llevará a cabo acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud estatales y federales, a efecto de mantener la posibilidad de contagios en cero por el coronavirus y procurar el bienestar de todos los asistentes.

Esta experiencia con Moderatto tendrá precios que oscilarán entre los $1,500 y $2,500 pesos por auto con 4 personas.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohim Corona, alistan un setlist especial donde harán rockear a todo el Moderatto Army y asistentes con su poderosa energía en escena que los caracteriza.

Fotos: Universal Music

Contenido relacionado:

¿Quién era Charlie Monttana, el Vaquero rockanrolero?

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes