Muere trabajador al caer elevador en edificio de Polanco
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil y la Policía de Investigación para rescatar el cuerpo del trabajador.
La mañana de este viernes un hombre perdió la vida al desplomarse el elevador de un edificio en Polanco.
Los hechos se registraron por la madrugada en la calle Emilio Castelar número 75 en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil y la Policía de Investigación para rescatar el cuerpo del hombre que perdió la vida.
De manera extraoficial se habla que la persona que perdió la vida era un trabajador de ese edificio que se encuentra en proceso de remodelación.
También podría interesarte: Trabajador de limpia muere prensado en un camión de basura #VIDEO
De acuerdo con estadísticas oficiales en el sector de la construcción, se ha incrementado el número de los accidentes mortales un 4,2%, frente al resto de sectores de actividad que han bajado, a excepción de Industria (1%).
Del de 695 accidentes mortales referenciados en 2019, pertenecían al sector construcción 145 trabajadores, de los cuales 117 fallecieron en jornada y otros 28 in itinere. Esto supone casi el 17% de todos los accidentes mortales registrados en nuestro país.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Prendió su cigarro en un elevador y casi provoca un fuerte incendio #VIDEO
NCV
DE COMPRAS
Tags: caída, elevador, muerte, Polanco, trabajador
Trackback from your site.
Por sus esfuerzos para preservar la memoria del Holocausto, Steven Spielberg será reconocido en Israel - Paco Zea
| #
[…] ¿Qué tal? Steven Spielberg reniega de las películas como ROMA en los premios de la Academia […]
Por sus esfuerzos para preservar la memoria del Holocausto, Steven Spielberg será reconocido en Israel - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: Steven Tyler: ‘Perdí mi voz, pero no puedo hablar de eso’ […]
Frente frío 35 traerá bajas temperaturas los próximos días - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: Se estima frío extremo en zonas altas del país […]
México suma 171 mil 234 muertes por Covid-19 - Paco Zea
| #
[…] AstraZeneca prevé tener vacuna contra nuevas variantes a fines de año […]