Muere trabajador al caer elevador en edificio de Polanco

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil y la Policía de Investigación para rescatar el cuerpo del trabajador.

La mañana de este viernes un hombre perdió la vida al desplomarse el elevador de un edificio en Polanco.

Los hechos se registraron por la madrugada en la calle Emilio Castelar número 75  en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil y la Policía de Investigación para rescatar el cuerpo del hombre que perdió la vida.

De manera extraoficial se habla que la persona que perdió la vida era un trabajador de ese edificio que se encuentra en proceso de remodelación.

También podría interesarte: Trabajador de limpia muere prensado en un camión de basura #VIDEO

De acuerdo con estadísticas oficiales en el sector de la construcción, se ha incrementado el número de los accidentes mortales un 4,2%, frente al resto de sectores de actividad que han bajado, a excepción de Industria (1%).

Del de 695 accidentes mortales referenciados en 2019, pertenecían al sector construcción 145 trabajadores, de los cuales 117 fallecieron en jornada y otros 28 in itinere. Esto supone casi el 17% de todos los accidentes mortales registrados en nuestro país.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Prendió su cigarro en un elevador y casi provoca un fuerte incendio #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes