12:57:34

Muere trabajador herido en la explosión de una fábrica en Morelos

La empresa Industrias Tecnos informó que su colaborador resultó lesionado en la explosión del 5 de agosto y se encontraba hospitalizado; hoy se dio a conocer que falleció debido a las heridas

Luego de la explosión del viernes pasado en una fábrica de cartuchos ubicada en Cuernavaca, Morelos, la empresa dueña, Industrias Tecnos, informó que uno de los lesionados por el accidente falleció.

En un comunicado, la empresa, ubicada en el poblado de Ahuatepec, recordó que la explosión se registró el pasado 5 de agosto en la línea de producción de calibre 22. Ésta dejó cuatro colaboradores lesionados, dos de ellos, de gravedad.

“Con profundo dolor y consternación les compartimos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Vicente Rendón Hernández a consecuencia de este lamentable suceso”, informó la empresa.

También podría interesarte: Vecinos de Ecatepec bloquean la Vía Morelos exigiendo que no se construyan gaseras

“Reiteramos a su familia, nuestro absoluto respeto, apoyo y acompañamiento en estos difíciles momentos. Es importante mencionar que, desde el primer momento, hemos brindado todo lo que está y ha estado a nuestro alcance y posibilidades para apoyar a la familia”, agregó.

Tres de los trabajadores lesionados en la explosión continúan hospitalizados, uno de ellos, de gravedad.

Contenido relacionado: Autoridades confirman 6 heridos por explosión en Industrias Tecnos de Ahuatepec, Morelos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes