Mueren dos personas al quedar atrapadas dentro de una cisterna que estaban lavando

Las dos personas trabajaban en un espacio de 10×10 metros a 2 metros de profundidad cuando quedaron atrapadas dentro de la cisterna

Dos trabajadores de una empresa particular dedicada a la limpieza e higienización de tinacos y cisternas, fallecieron tras quedar atrapadas en uno de estos depósitos de agua en donde laboraban, esto en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, el fallecimiento de las personas ocurrió dentro de una cisterna particular en una Unidad Habitacional ubicada en Pinos, colonia Fuentes de Zaragoza.

Los reportes indican que los dos trabajadores trabajaban en un espacio de 10×10 metros a 2 metros de profundidad cuando quedaron atrapados y expuestos a los químicos con los que limpiaban el área.

Tras recibir el llamado de auxilio, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, acudieron a la Unidad habitacional donde realizaron el corte de la losa de la cisterna para localizar a las personas que yacían sin vida en el fondo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y acordonaron la zona en espera de los peritos, quienes trasladaron los cuerpos sin vida de los hombres al anfiteatro local.

Contenido relacionado

Hallan muertos dentro de una cisterna a una pareja de abuelitos, su hijo es el principal sospechoso

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes