Mujer abandona su dieta vegana y transforma su rostro

Cientos de internautas han opinado sobre la forma en que llevaba su dieta, pues muchos aseguran el veganismo controlado por nutriólogos es saludable

Una joven ha causado controversia en redes sociales luego de confesar que había dejado el veganismo para volver a consumir carne, mejorando notablemente su apariencia.

A través de su cuenta de Twitter, la joven identificada como Kristel narró su experiencia con el veganismo, asegurando que puede resultar peligroso para la salud.

Por medio de dos imágenes de su rostro, los internautas pudieron observar los visibles cambios que tiene el rostro de Kristel durante y después de ser vegana.

En su publicación la joven dijo “Foto de la izquierda: Vegana durante casi cuatro años, dieta rica en frutas y verduras (imagen tomada hace 2 meses). Foto de la derecha: Consumo principalmente de alimentos de origen animal de alta calidad durante tres semanas (foto tomada el 25 de agosto). La piel mejora, el rostro está menos hinchado. Pero lo mejor de todo es que ya no me siento como si me estuviera muriendo».

Ante tales palabras, cientos de internautas han opinado sobre la forma en que llevaba su dieta, pues muchos aseguran el veganismo controlado por nutriólogos da mejores resultados en la salud que la simple apariencia.

La publicación ha alcanzado una gran popularidad en muy poco tiempo con más de 80 mil likes y miles de comentarios, tanto a favor como en contra del consumo de carne.

Contenido relacionado

Youtuber “convierte” a zorro carnívoro en vegano y lo deja en los huesos

1 Trackback / Pingback

  1. Esta es la verdad sobre el por qué te salen espinillas en estas partes de la cara - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*