21:58:39

Mujer abre caja de huevo y encuentra un pollito vivo #VIDEO

El clip causó revuelo en la plataforma de videos cortos y muchos usuarios comenzaron a preguntarse cómo el pollito había llegado ahí

Una mujer se disponía a preparar este alimento lleno de proteína con un poco de jamón, sin embargo, no esperaba que al abrir la caja de huevos se encontrara con nada más y nada menos que un pollito vivo.

El momento quedó registrado en un video de TikTok y rápidamente causó revuelo en la plataforma, haciendo que los usuarios se cuestionaran cómo había llegado el pollito hasta ahí.

Fue en la cuenta de @zmk4 que pertenece a Karla Zamora en donde se compartió el increíble momento en el que la mujer supuestamente encontró a un pollito entre los huevos que iba a cocinar.

Según lo presentado en el video, la mujer estaba a punto de prepararse un huevo con jamón, pero cuando iba a tomar la proteína se llevó un gran susto al encontrarse con un pollito recién salido de su cascarón.

También podría interesarte: El gobierno de Polonia clasifica a los gatos como ‘especie exótica invasora’

“Cuando te estas haciendo tu huevito con jamón y de repente:” se lee en el video mientras se enfoca al pollito quién debajo aún tiene el cascarón del que acababa de salir.

El clip causó revuelo en la plataforma de videos cortos y muchos usuarios comenzaron a preguntarse cómo el pollito había llegado ahí, e incluso algunos bromearon con que debía cocinar a la pequeña ave.

Sin embargo, en otro clip, la mujer explicó que los huevos son frescos de casa y que por error el huevo con el pollito había llegado hasta su cocina. Sin embargo, este fue regresado a su mamá gallina.

Contenido relacionado:

Tunden en redes a Balenciaga por vender “bolsa de basura” en más de 30 mil pesos

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes