Mujer amenaza a sus vecinos tras haberle cambiado la contraseña del Wifi #VIDEO

Tras no poder seguirse robando la señal de Wifi, una mujer amenazó a toda la familia a cambio de que le dieran la nueva contraseña

Una mujer en Estados Unidos enloqueció y amenazó a su vecina, quien cambió la contraseña de su Wifi al notar que ésta le estaba siendo robada.

La imagen de la “vecina psicótica”, como fue bautizada en redes, han sido compartidas a través de la plataforma TikTok, en donde se cuenta la historia de estas dos mujeres.

De acuerdo a la narración, una familia notó que la señal de su red Wifi había sido hackeada por los vecinos, por lo que decidieron cambiar la contraseña.

La vecina ladrona de señal enloqueció al no poder conectarse, así que decidió ir a la casa de los colindantes a su hogar y pedir que le pasaran los datos.

Al no poder llegar a ningún tipo de acuerdo, ya que aparentemente la ladrona no pretendía pagar o compartir los gastos del internet, la mujer empezó a amenazar a los habitantes del hogar.

También podría interesarte: Vecinos se agreden con piedras y machetes para obtener clave de WiFi

Según se aprecia en el video, la fémina se ubica fuera de la puerta y exige le den la nueva contraseña de Wifi o si no matará al perro de la familia.

La mujer amenaza también a la persona que esta grabando, diciendo que puede hacer que lo arresten junto a su mamá, si no sale de su casa y entrega la contraseña.

@content.hub

Crazy neighbor is at my door because I changed the wifi password PART 2 #crazy #publicfreakout #neighbor #wifi #fyp

♬ original sound – Content Hub

Las imágenes rápidamente se hicieron virales causando todo tipo de reacciones entre los internautas, desde quienes califican de loca y extrema el comportamiento de la vecina, hasta quienes señalan que el pasar datos es un símbolo de colaboración vecinal.

Contenido relacionado

Detectan falla en actualización de Windows, podría dejarte sin Wifi

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes