12:25:50

Mujer bombero es agredida por familia que no cree en el Covid #VIDEO

La familia, quien se dedica a la venta de carnitas, no utilizaban cubreboca, gorra de red o guantes, medidas de salubridad solicitadas para poder vender

Una familia del municipio de Tehuacán, en Puebla, agredió a un elemento femenino del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, luego de que realizaran una inspección sorpresa y se les conminara a cumplir con el uso del cubreboca en medio de la crisis sanitaria por Covid-19.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver a la familia, quien se dedica a la venta de carnitas, aseverando que el coronavirus no existe y que todo es un invento del gobierno.

“Saben que esto no existe, es una mentira. Esta enfermedad no existe, yo no sé cómo creen que es posible que están enfermos. Los enfermos son los presidentes”, señala un joven y una mujer que se presume es su mamá.

Los elementos de Protección Civil acudieron a realizar los rondines preventivos en la colonia La Purísima, para corroborar que los vendedores acaten las medidas de higiene básicas como el uso de cubrebocas, mandil, gorra o red y guantes.

Al no cumplir con las medidas sanitarias y ser exhortados, la familia se mostró agresiva e “incluso a uno de los elementos de Bomberos lo amedrentaron con un cuchillo“, señalan medios locales.

Además, uno de los agresores le propinó un manotazo al elemento para tratar de arrebatarle el teléfono celular con el que tomaba evidencia de la situación y las condiciones sanitarias del lugar, alcanzando a rasguñarla con las uñas.

Tras la agresión fue necesario solicitar el apoyo de Seguridad Pública y se levantó el reporte correspondiente al área de Salud para que acuda a inspeccionar el local.

Contenido relacionado

«Maestra» arremete contra elementos de la Guardia Nacional por no creer en el Covid-19 #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes