05:20:54

Mujer de Polanco critica nuevo antro “que parece de Insurgentes Sur” #VIDEO

Dijo que una cosa es que ese antro sea legal y otra es que vaya en armonía con la categoría de la zona

Una mujer arremetió contra un nuevo antro de la colonia Polanco por parecer de Insurgentes Sur.

“Cada día el predial nos sube de una manera significativa para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur”, mencionó una mujer que está en desacuerdo con la instalación de este nuevo lugar sobre la avenida Presidente Masaryk, Polanco.

Esto después de que expresara su indignación a través de un video que se viralizó en las redes. En él se observa a la mujer molesta hablando, mientras que en el fondo se alcanzaba a ver la estructura contra la que estaba arremetiendo:

“El diseño, las luces en las noches (..) verdes, rojas, fosforescentes rosas, perdón pero le están quitando toda la categoría a la zona” aseguró.

También podría interesarte: Taquero le salva la vida a joven que se asfixiaba mientras comía tacos #VIDEO

Asimismo dijo que una cosa es que ese antro sea legal y otra es que vaya en armonía con la categoría de la zona:

“Esa categoría a nosotros nos cuesta en la renta y el predial que cada día nos suben más y nos traen un antro como de insurgentes sur”, continuó.

Además confesó que le da mucha vergüenza pensar que el antro esté en una avenida principal, la cual es la más “cara del país”, según la mujer.

Al final del video se veía que cuestionaba a un hombre que estaba a su lado a quien le dijo: “¿Y me van a traer a qué tipo de gente? o ¿a quién está dirigido este diseño?, ¿a gente de insurgentes sur?, perdón, pero no”, concluyó.

Los internautas no tardaron en expresar sus comentarios al ver el video de la mujer y se burlaron de esto:

Contenido relacionado:

Britney Spears visitó México; narra dulce encuentro con niña mexicana #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes