Mujer dice que no maltrataba a perro que arrastró con su auto e hizo sangrar #VIDEO

En el video se puede ver al animal sangrando por el cuello y las patas delanteras luego de ser arrastrado varios metros

Una mujer en Argentina fue exhibida en redes sociales maltratando a un perro al que tenía amarrado a la defensa de su automóvil, y al que arrastró por varios metros hasta hacerlo sangrar.

Pese a que el acto de crueldad fue videograbado por varios testigos, la fémina intentó defenderse y dijo que no era cierto el maltrato hacia el can.

En las imágenes de la grabación se puede ver al animal echado detrás del vehículo jadeando y sangrando de sus patas delanteras y cuello, presuntamente por caminar tras el automóvil por varios metros.

Ante las señalizaciones una mujer desciende de la unidad y alega que no estaba arrastrando al animal.

También podría interesarte: Sujeto asesina a un perro colgándolo de un árbol y dice no recordar sus acciones

De inmediato se agacha para intentar acariciarlo y el perro que se presume es su mascota, comienza a moverle la cola en señal de afecto.

En el audio también se escucha el reclamo de una mujer que le dice que ha lastimado al animal, al obligarlo caminar por un largo trayecto; mientras la otra mujer comienza a revisarle el cuello el cual está marcado por la correa y la cadena con el cual era arrastrado.

Contenido relacionado

Indigente se come a un perro, tras prenderle fuego mientras estaba vivo

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes