00:44:52

Mujer disfraza a su hija de bebé para no pagar boleto en Disney World #VIDEO

En redes sociales comenzó a circular un video en el que unas mujeres ‘colaron’ a una pequeña niña al parque de Disney World

Una mujer disfrazó de bebé a una niña de primaria para evitar pagar el boleto de su entrada al parque de diversiones Disney World, en un incidente que se viralizó en TikTok y causó polémica.

La entrada para uno al “lugar más feliz de la Tierra” oscila entre 109 y 159 dólares por día (entre 2 mil 200 y 3 mil 200 pesos mexicanos), según la fecha y la hora de la visita, y los visitantes a partir de 3 años de edad deben pagar boleto.

El video del hecho muestra a un grupo de personas con una carriola de bebé esperando en la fila para comprar boletos para el parque.

Luego, un miembro del personal de Disney sonríe y mira hacia la carriola, pero no dice nada sobre la niña que está cubierta con una manta para ocultar sus piernas que no son de bebé.

Una vez que el grupo pasa el filtro de entrada, una mujer levanta a la niña del cochecito y queda lista para comenzar su aventura luciendo un vestido de Cenicienta.

[Pagamos] nuestros boletos y fuimos testigos de la cosa más divertida que jamás habíamos visto, así que decidimos compartirlo para que ustedes también puedan reírse”, comentó en TikTok una mujer que aparentemente estaba con el grupo.

También podría interesarte: Llegan el ‘pejepan de muerto’ y la ‘pejerosca de reyes’

Los usuarios están divididos sobre el disfraz. Mientras que unos justificaron la mentira, otros más cuestionaron la ética de la madre.

Incluso supuestos extrabajadores de Disney intervinieron en el debate para explicar cómo solían manejar esta situación.

Contenido relacionado:

Clase de CrossFit provoca estampida en restaurante #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes