00:00:11

Mujer es rescatada tras permanecer 8 horas flotando a mar abierto #VIDEO

Según declaraciones de la mujer, ella intentó suicidarse tras vivir más de 20 años de abusos de todo tipo de parte de su pareja.

Pescadores en Colombia se convirtieron en unos héroes al rescatar a una mujer que se aferró a un salvavidas por más de ocho horas, tiempo en el que luchó por mantenerse a flote.

La pareja de pescadores no daba crédito a lo que veían cuando distinguieron entre las aguas del mar el cuerpo de una persona.

Al principio, los individuos pensaron que se trataba de una persona ahogada y con temor se acercaron hasta la mujer que permanecía rígida boca arriba sin poder hablar.

Los hombres le llamaron y entonces la mujer reaccionó llorando y sin poder creer que estaba siendo salvada.

Al subirla a la embarcación, la mujer reveló su nombre, Ángela Gaitán, de 46 años, quien fue hallada con vida después de haber naufragado alrededor de ocho horas en el Océano Atlántico.

De acuerdo con medios locales, Ángela intentó suicidarse tras vivir más de 20 años de abusos físicos, emocionales y sexuales de parte de su pareja.

La mujer había sido abandonada por sus hijos, y tras no soportar más su vida decidió acabar con ella, no obstante, no recuerda cómo fue que se aferró a un madero y comenzó a flotar por más de tres kilómetros desde Puerto Colombia.

Con claros signos de hipotermia y claramente exhausta Ángela afirmó que “volvió a nacer”.

 “Si yo hubiese tenido una oportunidad o una ayuda no tomaría esa decisión. Ahora estoy muy agradecida porque Dios me dio una nueva oportunidad para seguir adelante”, reconoció Gaitán.

La fémina rescatada fue llevada a un centro de salud en Salgar, Colombia, para una valoración médica.

Acerca del supuesto agresor, está identificado y fue requerido por las autoridades policiales sin que hasta el momento se conozcan resultados de las investigaciones.

Contenido relacionado

En Colombia, padre saca a su hija de una manifestación a cinturonazos #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes