Mujer fingía ser adolescente para tener relaciones con estudiantes de secundaria

Las víctimas, niños de entre 12 y 15 años, relataron encuentros sexuales con Alyssa Ann Zinger de 22 años de edadasí como el envío de material explícito a través de Snapchat

Por presuntamente hacerse pasar por una adolescente de 14 años y sostener relaciones sexuales en almenos 30 ocaciones con un estudiante así como enviar videos explícitos a otros, la policía de Florida arrestó a Alyssa Ann Zinger de 22 años de edad.

Te puede interesar: Cristina Pacheco anuncia la suspensión de “Conversando” por graves problemas de salud

El arresto tuvo lugar la semana pasada después de que la policía recibiera denuncias sobre la conducta perturbadora de Alyssa. Según las autoridades, la mujer creó una identidad falsa y se comunicaba con sus víctimas, que eran estudiantes de la escuela secundaria Wilson en Tampa, a través de plataformas de redes sociales, principalmente Snapchat.

Las víctimas, creyendo que Alyssa tenía su misma edad y había sido educada en casa, cayeron en la trampa de la suplantación de identidad. La policía advierte que podría haber más víctimas aún no identificadas. El jefe de policía de Tampa, Lee Bercaw, expresó su consternación por la explotación de menores, instando a otras posibles víctimas a presentarse.

Es perturbador e inquietante ver a una adulta aprovecharse de un niño y aprovecharse de él”, declaró Bercaw.

Las víctimas, niños de entre 12 y 15 años, relataron encuentros sexuales con Alyssa, así como el envío de material explícito a través de Snapchat. Una de las víctimas denunció este comportamiento inapropiado apenas tres meses después de que comenzara la investigación.

Además de los cargos relacionados con los actos sexuales, Alyssa enfrenta acusaciones de mentir sobre su identidad durante un incidente previo de robo en una tienda Nordstrom en julio. La policía había estado investigando a Zinger durante aproximadamente un año antes de su arresto.

A pesar de su declaración de inocencia, Alyssa fue liberada bajo fianza de 7 mil 500 por cada uno de los cargos de delito grave de segundo grado. Las autoridades continúan instando a posibles víctimas a presentarse y colaborar en la investigación.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias