Tras pelea entre alumnos, maestra se lleva tremenda sorpresa

Alumnos de una escuela decidieron darle una sorpresa a su maestra y todo lo grabaron para después publicarlo en TikTok, en donde el video se ha ganado el aplauso de los usuarios y hasta ahora suma más de 28 millones de reproducciones, así como miles de comentarios

Lo que parecía una fuerte pelea entre dos alumnos que obligó a la maestra a intervenir con autoridad ante la situación, terminó convirtiéndose en una agradable sorpresa para la docente y en un video que se viralizó este fin de semana en redes.

Te puede interesar: Christian Chávez homenajea a Vicente Fernández en concierto de RBD

Todo empieza cuando la maestra entra al salón de clases y, al fondo, aparentemente se están peleando dos alumnos. 

A ver los dos”, inicia diciendo la maestra a tiempo que se acerca a ellos para intentar detener la ‘pelea’. 

Al llegar a donde están los dos alumnos, la maestra se acerca para intervenir, cuando, de pronto, los estudiantes se levantan con un ramo de flores en las manos y todos comienzan a aplaudir. 

“Sorpresa para la mejor profesora. Felicidades profe Sandy, la queremos mucho, con mucho cariño su curso 6to A”, se lee en la descripción del video de TikTok. 

El video fue compartido por el usuario ‘Rolando’ y este ha logrado posicionarse rápidamente en la plataforma, logrando millones de clicks.

Usuarios que han tenido la oportunidad de ver el video reaccionaron con diversos comentarios al clip y la mayoría aseguró que se trata de una maestra ‘miel’, es decir, de las docentes más dulces con sus alumnos que puede haber. 

Entre las opiniones se lee:

  • Yo prometo ser esa maestra miel en un futuro. 
  • Todos tuvieron una mestra miel y yo tuve una tronchatoro. 
  • Llegó enojada y se puso feliz. 
  • Yo tuve esa maestra miel en la primaria. 
  • Tuve mi maestra miel y nos la quitaron, ese día lloré mucho. 

El video de los alumnos que decidieron soprender a su maestra suma más de 28 millones de reproducciones, así como miles de comentarios. 

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias