06:52:23

Mujer muere tras explotarle celular en la cara, en Nuevo León

Las autoridades investigan la muerte de una mujer a quien presuntamente le explotó un teléfono celular

Una mujer murió al presuntamente explotarle su teléfono celular en la cara, cuando se encontraba en el interior de una vivienda de la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El fallecimiento se dio a conocer alrededor de las 14:00 horas del martes en la vivienda 226 de la calle Vistas del Clavel.

La fallecida fue localizada por su amiga y propietaria de la casa, quien le llevaba un recibo de un servicio básico.

Al llegar, observó que salía agua del interior y la puerta estaba cerrada, por lo que abrió con su llave y encontró a su amiga sin vida.

También podría interesarte: Nadador de 60 años muere de un infarto en la Alberca Olímpica de CDMX

Lucía Hernández, de 38 años, se encontraba sobre la cama y boca abajo, además estaba abierta la llave de agua del fregadero.

Tras confirmarse la muerte de la persona, el área quedó resguardada por las autoridades, policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

Ante las características de la lesión que presentaba la persona, se presume que el explotó el celular y habría ocasionado su muerte, pero las causas del fallecimiento se establecerán con la autopsia correspondiente en el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Contenido relacionado:

“Descansa en Paz preciosa”: Muere Inna, perrita que descubrió fosas del feminicida de Atizapán

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes