Mujer racista explota contra mexicana en Disneyland

De acuerdo con el clip compartido en TikTok, la afectada narra que se encuentra en Disneyland y que una mujer la ofendió verbalmente tras escucharla hablar en español

La pésima actitud de una estadounidense se viralizó en redes sociales este sábado por su actitud discriminatoria y sus extraños argumentos sobre su país, pues le molestó que una mexicana hablara en español mientras se encontraba en Disneyland, Estados Unidos.

La agresora fue identificada como Lexi Morgan Powell de 22 años y el clip en el que hace comentarios racistas sólo porque la mujer no estaba hablando en inglés causó cientos de comentarios de odio hacia ella, pues hubo bastante indignación de que no sólo prohibiera a una persona hablar en el idioma que quiere, sino que externó su odio hacia los mexicanos sin motivo aparente.

Te puede interesar: Impactante choque entre dos motociclistas, ¿quién tuvo la culpa?

De acuerdo con el clip compartido en TikTok, la afectada narra que se encuentra en Disneyland y que una mujer la ofendió verbalmente tras escucharla hablar en español. Lexi la ignora viendo su celular mientras espera a que su acompañante salga del baño, una mujer en silla de ruedas, pero no aguanta más y responde agresivamente:

Esto es América, tú no hablas español en América, un país angloparlante. Porque soy americana y soy blanca y toda mi gente es de aquí”

Los argumentos de Lexi causaron burlas en internet, pues a los internautas no les parecieron coherentes. Luego la mujer afectada cuestiona a ambas mujeres si tenía algún problema con que hablara en español, a lo que explota y dice: “No me importa, odio a los mexicanos y es verdad” a lo que la mexicana en perfecto inglés le dice que está insultando a la persona equivocada, pues ella tiene una hija y que le está enseñando a poner límites con ese tipo de personas, además de que puede hablar el idioma que quiera en cualquier país.

La mujer que utiliza la silla de ruedas sale del baño y no emite algún comentario al respecto, pero para sorpresa de los internautas, camina perfectamente, por lo que utiliza la silla de ruedas probablemente por el cansancio de recorrer a pie el parque de diversiones o por algún problema en sus rodillas derivado del sobrepeso. Es así como la mexicana le lanza un contundente comentario: “Estar discapacitado no tiene nada que ver con ser racista“.

Finalmente, las mujeres racistas se retiran del lugar y al tenerla de cerca, Lexi le enseña el dedo medio y le dice con groserías: “Lárgate de aquí“, las demás mujeres en el baño sólo se quedaron viendo, dos de ellas observan con cara de disgusto a la mexicana, mientras que otra al fondo sí le dijo algo inaudible a la agresora y ella respondió molesta.

¿Qué dijeron los usuarios?

El video causó bastante indignación, pero también muchos tomaron con humor la actitud de Lexi, algo que les pareció completamente extraño fue su discusión mientras usaba orejitas de Mickey Mouse, a otros les pareció asqueroso el hecho de que haya entrado al baño público con dos cafés, puesto que es uno de los lugares en donde hay más bacterias, otros aseguraron que tenía más de 30 años y lo sorprendente es que apenas tiene 22.

Entre otros comentarios se puede leer:

  • Jajajajajajajajajaja creo que ya ninguna de sus cuentas existen o las quitó o puso privadas, no se, no sale ninguna
  • ¿Es ilegal estudiar geografía en USA? ¿O Los gringos se saltan esas materias?
  • JAJAJA creen que su país es único en el mundo y que todo el mundo debería alabarlos se ganó la funada
  • Y para los mexicanos se refería a los latinos porque, por alguna razón, las personas sin educación como ella piensan que todos los hispanos son mexicanos
  • Se ve que le encantan los tacos
  • Mmm odia los mexicanos y al gym también al parecer ajjaja jajaja

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias