Mujer recibe tremendo golpe tras rebasar la linea amarilla del metro

Mujer recibe tremendo golpe tras rebasar la linea amarilla del metro
Mujer recibe tremendo golpe tras rebasar la linea amarilla del metro

La usuaria fue diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico, para posteriormente ser trasladada al Hospital de Traumatología al sur de la ciudad

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que a las 10: 55 de esta mañana, una mujer de aproximadamente 50 años de edad sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras circulaba el tren por las vías,  la estación Centro Médico de la Línea 9, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Testigos aseguran que la víctima identificada como Ana María “N”, en un acto imprudente se agachó y se asomó a las vías, rebasando la línea amarilla de seguridad, cayendo al suelo tras recibir el fuerte golpe.

Personal del STC movilizó los servicios de emergencia médica, mientas que elementos de la Policía Auxiliar brindaron la atención médica inmediata a la usuaria, diagnosticándole un traumatismo craneoencefálico.

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al lugar y tras valorar a la mujer que permaneció consiciente todo el tiempo, los paramédicos determinaron trasladarla al Hospital de Traumatología de Bombas y Miramontes.

Contenido Relacionado:

Cae a las vías del metro y muere hombre de la tercera edad

1 Trackback / Pingback

  1. Joven protagonizó acto suicida en metro Pantitlán - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*