Search
Close this search box.

Mujer roba show a Brincos Dieras al levantar la camiseta

La mujer que asistió al evento no se detuvo allí… se aproximó al escenario y permitió que uno de los presentes, junto con Brincos Dieras, le arrojara agua.

Otra controversia surgió durante la presentación de Brincos Dieras en el Palenque de la ExpoGan en Hermosillo, Sonora, donde se generó un ambiente lleno de humor, diversión y disputa debido a la actuación del comediante.

Te puede interesar: Auroras boreales cubren de colores el cielo en todo el mundo

El evento, celebrado durante el fin de semana pasado, congregó a una multitud de habitantes de Hermosillo en busca de una experiencia llena de diversión y entretenimiento.

El reconocido Brincos Dieras, famoso por hacer reír, cumplió las expectativas de su público, aunque su actuación provocó debate entre las redes sociales.

Sin embargo, pese a que su actuación recibió risas y aplausos, evidenciando una vez más su popularidad entre el público del mundo del entretenimiento, la noche dio un giro inesperado.

La noche se la llevó una joven mujer sorprendió a todos al levantarse la camiseta, revelando su busto ante la audiencia. Pero la sorpresa no acabó ahí, ya que se acercó al escenario y permitió que uno de los asistentes, junto con Brincos Dieras, le echaran agua.

Aunque algunos usuarios han señalado que pese a este contratiempo inesperado, no logró opacar el brillo ni la emoción que distinguió la actuación de Brincos Dieras en el Palenque de la ExpoGan.

Mira el vídeo aquí: https://www.facebook.com/watch/?v=469522865512666

En las redes sociales surgió una molestia por el incidente, ya que muchos comentaron que fue excesivo por parte del comediante lanzarle una bebida a la mujer.

Síguenos en X

Mas Noticias