05:37:48

Mujer salta desde un segundo piso para evitar violación #VIDEO

Tras saltar desde un segundo piso, la mujer tuvo que ser llevada al hospital por una fractura de cadera

Una mujer de 36 años fue captada por las cámaras de vigilancia en el momento en que saltaba por la ventana para escapar de un hombre que pretendía violarla.

De acuerdo con medios brasileños, el angustiante y tenso momento ocurrió el pasado 29 de enero en la ciudad de Goiana en el centro de Brasil, cuando un hombre armado ingreso al departamento de una mujer con intensión de violarla.

Según lo señalado por la victima, el agresor ingreso a su departamento con intentó despojarla de su ropa; además, tocó sus partes intimas.

Tras ser amenazada con un cuchillo para tener relaciones sexuales, la mujeres se lanzó por la venta para intentar escapar.

También podría interesarte: Conoce la montaña rusa más alta, rápida y larga del mundo #VIDEO

las cámaras cercanas al domicilio grabaron el instante en que la mujer cae al piso al lanzarse de la ventana de un segundo piso y queda inmóvil en el piso debido a los golpes que sufrió.

Peatones que se encontraban al rededor se acercaron a auxiliarla, mientras ella los alertaba sobre el violador.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano, donde le diagnosticaron una fractura de cadera. Sin embargo, el agresor logró escapar con las pertenencias que hurtó del lugar.

Contenido relacionado: Niña “roba” unas cuantas croquetas y se las regala a perrito #VIDEO

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes