Search
Close this search box.

Mujer se separa de su esposo porque no le gustaban los perros, lo descubrió 25 años después

Luego de tantos años, Mike le pidió a su mujer que dejara de recoger tantos perros y la obligó a decidir entre él o sus 30 cachorros

Una mujer en Reino Unido dio por terminado su matrimonio de 25 años después de que su esposo le pidiera escoger entre sus 30 perros o él.

La historia de Liz Haslam le ha dado la vuelta al mundo luego de que se conociera que fue “obligada” a tomar una decisión por su marido, después de haber compartido casi media vida juntos.

La mujer de 49 años de edad, conoció a Mike cuando ella tenía 24 años de edad. Tras casarse en la década de los noventa y mudarse a una granja en Barnham, Reino Unido, Liz abrió una perrera y una organización dedicada a rescatar Bull Terriers llamada BedforBullies.

A partir de ese momento, ella se dedicó de tiempo completo a cuidar y criar muchos perros. Algunos de los animalitos fueron colocados en hogares amorosos para darles una segunda oportunidad, pero muchos necesitaron atención total.

Luego de tantos años de esfuerzo y sacrificio, Mike, de 52 años, le pidió a su mujer que dejara de recoger tantos perros, y le pidió decidir entre él o sus 30 cachorros.

Liz no lo dudó y enseguida dio por terminado su matrimonio.

“Pensé que después de 25 años él sabía que renunciar a los perros nunca sería una opción para mi”, destacó la mujer, quien dijo tener bajo su cuidado a cinco animales sordos, dos con un solo ojo y otro más con daño cerebral.

Al momento de salir de la casa familia, Mike le confesó a Liz que la había amado mucho pero que nunca le habían gustado los perros.

Desde entonces, la mujer vive felizmente para y por sus perros.

Ver esta publicación en Instagram

Bou n Niamh

Una publicación compartida por Liz Haslam (@bedsforbullies_dognanny) el

Contenido relacionado

Golpea a su esposo por no responder el típico “¿estoy bonita?”

Mas Noticias