14:04:23

Muñecas inflables fungen de “porristas” en estadios de Corea del Sur

Los medios que se encontraban narrando el partido no dejaron de apreciar a las singulares “porristas” y el club tuvo que pedir una disculpa

Este fin de semana la K-League en Corea del Sur reanunó sus actividades futbolísticas para disputar el campeonato de primera división, esto tras dos meses de suspensión deportiva por la pandemia de Covid-19; sin embargo, para ocupar las tribunas y que no dieran la impresión de estar vacías, un club utilizó algunas muñecas inflables como “porrristas”.

Al igual que en varios países que retomaron la actividad, en Corea del Sur las autoridades prohibieron la presencia del público en las gradas para evitar cualquier repunte en los contagios de la enfermedad que ha azotado a todo el mundo.

Pero mientras en algunos estadios recurren al uso de aficionados de cartón o maniquíes, los patrocinadores del club surcoreano FC Seúl decidieron llenar las gradas con muñequitas que portaban la camiseta de los locales.

Los medios que se encontraban narrando el partido no dejaron de apreciar a las singulares “porristas” y el club tuvo que pedir una disculpa por el incidente, el cual, apuntaron, creó una situación incómoda.

«Lo sentimos, sinceramente, por haber creado una situación incómoda para nuestros aficionados», declaró el FC Seúl en un comunicado.

Las imágenes se viralizaron por lo ridículo de las animadoras y opacaron el triunfo del cuadro local que sumó un triunfo importante que lo deja segundo del líder Sangju Sangmu con 7 unidades en tres fechas celebradas.

Contenido relacionado

Se volvió adicta a las cirugías estéticas en su afán por parecer muñeca inflable

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes