19:19:33

Murió Amparín Serrano, creadora de Distroller, tras accidente automovilístico

La exitosa empresaria creadora de ‘Distroller’ y ex integrante de Flans, Amparín Serrano, murió este viernes luego de sufrir un accidente automovilístico

Amparín Serrano, exitosa empresaria creadora de ‘Distroller’ y ex integrante de la agrupación musical Flans, murió tras un accidente automovilístico que sufrió.

La empresaria había sido internada de emergencia tras el percance, pero su cuerpo no resisitó y perdió la vida luego de tres días. Esto luego de estar hospitalizada durante tres días en un hospital de la Ciudad de México.

Amparín Serrano, también diseñadora gráfica, tenía 57 años.

Entre sus trabajos se encuentran muchos portarretratos, vasos y vajillas, esto antes de hacerse famosa gracias a la imagen de la Virgen de Guadalupe, ilustraciones que fueron publicadas a través de la señal de Televisa. Además contaba con más de 15 boutiques y más de 30 puntos de venta dentro de almacenes, entre otras cosas más.

Tras estos hechos, algunos medios ya han externado sus condolencia, mandando una pronta resignación a sus familiares, al atravesar por momentos muy difíciles.

Durante su juventud formó parta del grupo Flans, pero solo duró dos años y la corrieron antes de que lanzaran su primer disco.

Sin embargo, no se alejó de los escenarios y estuvo en el grupo ‘Media Luna’, donde tuvo algunos éxitos a finales de la década de los ochenta.

Contenido relacionado: Fallece a los 81 años de edad el primer actor Manuel Ojeda

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes