Narcomenudistas incendian vehículo de vecino que los denunció #VIDEO

Narcomenudistas incendian vehículo de vecino que los denunció #VIDEO
Narcomenudistas incendian vehículo de vecino que los denunció #VIDEO

Vecinos de la zona han denunciado ante las autoridades a un grupo de narcomenudistas que venden droga, sin embargo aún no hay detenidos

En Veracruz, una familia sufrió un atentado en su casa hasta donde arribaron dos sujetos integrantes de una banda de narcomenudistas, quienes incendiaron su vehículo y robaron una bicicleta, luego de denunciar ante las autoridades las actividades ilícitas.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que dos sujetos, aprovechando que la casa estaba sola, ingresan a la vivienda y vandalizan el vehículo.

Posteriormente lo rocían con gasolina y antes de retirarse le prende fuego, sin importarles que la mascota de la familia se encontraba sola en el patio.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de julio, en el fraccionamiento de Los Cántaros.

De acuerdo con la denuncia, este atentado forma parte de una represalia hecha por los grupos de narcomenudistas que operan en la zona, los cuales han sido denunciados por varias familias ante las autoridades sin que haya detenidos aún.

Contenido relacionado

Matan a narcomenudista en Temixco, su esposa adolescente reclama el cuerpo

NCV

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*