Nath Campos acusa abuso sexual por parte de otro youtuber

Entre llanto, la víctima cuenta su experiencia de abuso sexual y hace un llamado a mujeres a alzar la voz.

En el video que dura poco más de 40 minutos, Nath Campos confesó que tras una noche en la que tomó de más, un acompañante que aparentaba ayudarla en su estado, comenzó a “toquetearla”.

“Hace unos años sali de antro con unos amigos, todos youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche, se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, señaló en su video de YouTube.

Tras este acto, la joven cuenta que al día siguiente, alterada, le reclamó a Rix por lo que sucedió. La reacción de él provocó que la youtuber sintiera culpa de ser abusada, pues afirmó que Rix fue el mismo que le hizo saber que fue un común acuerdo.

Te podría interesar Joan Sebastian, Aleks Synteck, Plácido Domingo y otros artistas señalados por abuso sexual

Nath afirma que el presunto abusador fue el que le hizo saber que el alcohol fue el verdadero culpable de este acto. Sin embargo, ella asegura que no estaba en sus cinco sentidos como para tomar decisiones.

En el video también cuenta que el equipo de trabajo que colaboraba con ella dijo que se involucraría en el tema, lo cual afirma que nunca sucedió y que decidió renunciar después de eso.

El video fue apoyado por muchos de sus seguidores, pues se leen comentarios que alientan a la joven a seguir adelante y denunciar: “Gracias por tu valentía Nath, eres un ejemplo para muchas mujeres alrededor del mundo, tienes nuestro apoyo bendiciones siempre para ti y los tuyos <3”, “La borrachera a los hombres los excusa pero a la s mujeres las hace culpables…. EL ALCOHOL NO ES UNA EXCUSA”.

También confesó que Rix se sobrepasó con su madre, pues alguna vez también mencionó que “se iría a la cama para tocarse mientras pensaba en ella”. Fue por esto que la youtuber decidió enfrentar la situación y contar su historia en busca de una solución.

La víctima ha dicho que no piensa callar más, pues en el video relata que “estaba decidida a hablar de esto, pero primero tenía que hablar con mi familia es algo que tenía que enfrentar antes de hacerlo público”.

Tras hablarlo con diferentes personas, Nath Campos se enteró que no era la primera vez que el influencer tenía este tipo de antecedentes, pues existían más víctimas de abuso.

Contenido relacionado

Señalan a Vicente Fernández por “toquetear” a una fan

RMR

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes