23:39:59

Netflix asegura que segunda temporada de El juego del calamar sigue en negociaciones

Anteriormente, en una entrevista para The Guardian, el director explicó que estaban en pláticas sobre realizar una segunda parte

Un portavoz de Netflix confirmó al canal CNBC que el rodaje de la segunda temporada de la popular serie El juego del calamar está siendo objeto de “negociaciones”, aunque todavía “no está confirmado”.

El guionista surcoreano Hwang Dong-hyuk, creador de El juego del calamar, declaró este lunes que “ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada” que “casi no les dejan otra opción”.

“Estoy en el proceso de planificación, pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá”, adelantó.

El juego del calamar sigue los pasos de varias personas con severos problemas económicos, para poder saldar sus deudas aceptan participar en una serie de juegos… de giro mortal.

Anteriormente, en una entrevista para The Guardian el director explicó que estaban en pláticas sobre realizar una segunda parte de El juego del calamar, pero aún no estaba confirmado nada.

“Eso es inevitable (una segunda temporada) porque ha sido un gran éxito. Lo estoy considerando. Tengo una imagen de muy alto nivel en mi mente, pero no voy a trabajar en ella de inmediato. Hay una película que realmente quiero hacer. Estoy pensando qué hacer primero, voy a hablar con Netflix”, apuntó entonces

También podría interesarte: Escuelas de NY prohíben disfraz de ‘El Juego del Calamar’ para Halloween

Antes de que el director confirmara la segunda parte de la serie, el CEO de Netflix había declarado que El juego del calamar es hasta el momento la producción más vista de la plataforma y que era muy probable que se creara una continuación, pero el director no había dicho nada al respecto, hasta ahora.

La producción surcoreana es protagonizada por Lee Jung-jae, Yoo Sung-joo, Gong Yoo, Hoyeon Jung, Lee Yoo-mi, y Anupam Tripathi.

Después de casi un mes de su lanzamiento, Netflix anunció que El Juego del Calamar se convirtió en el mejor estreno de la historia de la plataforma al sumar 111 millones de espectadores. La producción superó el éxito de Bridgerton, Gambito de dama, Tiger King y La casa de papel.

Contenido relacionado:

El director de El juego del calamar confirma una segunda temporada

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes