03:51:42

Netflix comenzará a cobrar por compartir contraseña en 2023

Por el momento no hay fecha aproximada para que este cambio llegue a México, únicamente se vivirá el cambio en Costa Rica, Chile y Perú

Si eres fan del Netflix quizá tengas que tomar en cuenta un gasto extra, pues la plataforma de streaming ha informado que ahora agrega un costo cuando decidas compartir tu contraseña.

La medida se da debido a que hay usuarios que no pagan más de una suscripción y aprovechan los dispositivos en los que te puedes conectar para usarlo en más de una casa. Al parecer, la plataforma ha visto en esta acción como una ventana para poder cobrar

Según información del New York Times, este costo extra llegará a los usuarios en 2023. Ahora cada que quieras iniciar una sesión nueva en tu dispositivo Netflix te solicitará un código, este solo te llegará en cuanto realices un pago extra.

También podría interesarte: Netflix pierde suscriptores por primera vez en una década y caen sus acciones

Por el momento, se sabe que el precio por compartir la contraseña mensualmente será aproximadamente de 60 pesos, por cierto, solo podrás compartir con dos personas más.

Este nuevo costo traerá consigo que las personas que compartan puedan tener su propio perfil con sus recomendaciones especializadas, nombre de usuario y hasta contraseña.

Sin embargo, hay una buena noticia, por el momento no hay fecha aproximada para que este cambio llegue a México, se sabe que por el momento únicamente se vivirá el cambio en Costa Rica, Chile y Perú.

Se espera que a finales de este año Netflix también introduzca anuncios, posiblemente para todos los países.

Contenido relacionado:

El propio Vicente Fernández presenta el tráiler de su serie autorizada en Netflix

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes