08:12:39

Netflix lanza tráiler de ‘¡Que viva México!’, la nueva cinta de Luis Estrada

Netflix destapó con el avance de una de las varias películas mexicanas que tiene en puerta, ¡Que viva México! de Luis Estrada

Del aclamado director mexicano Luis Estrada y de los creadores de La Ley de Herodes, El Infierno y La Dictadura Perfecta, el próximo 16 de noviembre llegará a Netflix ¡Que Viva México!.

Se trata de una épica y divertida sátira política protagonizada por Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez.

Esta cinta fue anunciada previamente como una de las que compone la iniciativa #QueMéxicoSeVea, en la que también se engloban otras peliculas realizadas por Alejandro González Iñárritu, Fernando Frías, Natalia Beristain y más.

El 16 de noviembre, cuatro días antes del aniversario del inicio de la Revolución, es anunciada como la fecha de su salida al público.

La cinta se rodó mayoritariamente en Real de Catorce, San Luis Potosí, teniendo locaciones también en el Estado de México. Ana Martin, Leticia Huijara, Vico Escorcia y José Sefami, entre otros, integran el elenco.

También podría interesarte: Yalitza Aparicio regresa al cine con la película “Presencias”

Aún se desconoce si habría alguna exhibición en pantalla grande, como sucederá con “Bardo”, de Alejandro González Iñárritu y “Pinocho”, de Guillermo del Toro, ambas de la misma plataforma.

“¡Que viva México!” contaba con los beneficios del Eficine, estímulo que permite a personas morales destinar el 10% de su Impuesto Sobre la Renta (ISR) a la producción de cine nacional, pero finalmente Netflix la produjo por completo.

Al elenco estelar se suman: Zaide Silvia Gutiérrez, Silverio Palacios, Sonia Couoh, Cuauhtli Jiménez, Enrique Arreola, José Sefami, Salvador Sánchez, Luis Fernando Peña, Mayra Hermosillo, Fermín Martínez, Enrique Arreola, Natalia Quiroz, Mauricio Issac, Leticia Huijara, Adriana Louvier, Edwarda Egurrola, Vico Escorcia, Alex Perea, Marius Biegai, Raphael Camarena, Mayté Fernández, Daniel Raymont y Amaury Reyes.

Contenido relacionado:

Liberan un nuevo tráiler de ‘Black Adam’ con nuevos personajes

CAb

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes