18:51:12

Niña cae desde la ventanilla de un auto y se queda en media carretera #VIDEO

El conductor de un auto en Ningbo, China, no se percató de que la niña cayó del vehículo y siguió su camino mientras ésta se quedaba tirada en medio de la carretera

Si tienes niños pequeños en casa, seguro sabrás que no pueden quedarse quietos y es muy importante estar al pendiente de ellos. Ello debido a que es fácil que se caigan o lastimen sino están siendo supervisados. De lo contrario, ocurriría lo mismo que le sucedió a una niña en China.

Y es que, en la ciudad china de Ningbo, una niña que se asomaba por la ventanilla de un auto cayó accidentalmente al asfalto cuando el vehículo empezó a moverse.

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Éstas grabaron el momento en el que la pequeña se asoma y cae dramáticamente golpeándose con el piso.

También podría interesarte: Niña de 3 años resulta lesionada durante balacera en Empalme, Sonora

El conductor del auto no se percata de lo ocurrido y sigue su camino, mientras la niña queda tirada en medio de la carretera.

Es entonces cuando varios autos se detienen y la gente comienza a salir de ellos para ayudar a la menor.

De acuerdo con medios chinos, la situación no pasó a mayores y, más tarde, la niña fue atendida en un hospital por heridas leves.

Contenido relacionado: Hombre de 80 años en EU evita robo a su tienda con una escopeta #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes