07:46:36

Niña muere en fuego cruzado entre policías y delincuente en Nayarit

Fue cuando la policía se acercó para ayudar y capturarlo pero fueron recibidos con disparos, a lo que uno de los elementos disparó

Un tiroteo entre policías y un hombre armado que iba a ser detenido por el presunto delito de robo a casa habitación, terminó en el fallecimiento de una niña de 5 años.

El enfrentamiento también dejó una mujer herida, un prófugo de la justicia y un policía detenido para deslindar responsabilidades, confirmó la Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE).

La institución detalló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal implementaron un operativo en Tepic y otros sitios, para aprehender a Pedro “N” quién es señalado por ser presunto autor de robos a casa habitación en los que las víctimas han sido personas adultas mayores.

Según la autoridad, Pedro “N” fue identificado cuando pasó uno de los filtros de seguridad ubicado en el crucero de Tepeltitic, municipio de Santa María del Oro, sobre la carretera internacional número 15, a bordo de un coche rojo.

Policías en el lugar le marcaron el alto pero éste aceleró he intento atropellar a los oficiales quiénes lo evitaron pero dio inicio una persecución.

A partir de ello en el kilómetro 189 de esta carretera, Pedro “N” llegó a una curva, no pudo controlar la unidad y cayó en un barranco.

También podría interesarte: Mujer enseña a niñas a robar en papelería de Ixtapaluca #VIDEO

Fue cuando la policía se acercó para ayudar y capturarlo pero fueron recibidos con disparos, a lo que uno de los elementos disparó en dos ocasiones y en medio de ello, el presunto delincuente se dio a la fuga.

“Al ser asegurado el vehículo accidentado los agentes de la AIC pudieron constatar que Pedro “N” viajaba acompañado de una joven mujer y de una menor de 5 años de edad, quienes resultaron lesionadas por la volcadura y por los disparos al momento de haberse repelido la agresión, y no obstante que de forma inmediata se les brindó los primeros auxilios y se les trasladó para que recibieran atención médica, lamentablemente la menor perdió la vida.”, comunicó la Fiscalía nayarita.

Respecto al policía, la autoridad confirmó que está detenido y sujeto a investigación para deslindar responsabilidades.

Además resaltó que continúa el operativo para hallar a Pedro “N”, quien en su récord delictivo cuenta con 9 registros de investigación por el delito de robo calificado, de los cuales 4 son procesos ya concluidos de años anteriores y 2 órdenes de aprehensión vigentes.

Contenido relacionado:

Niña es trasladada al hospital por picadura de alacrán en primaria de CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes