Niñas apuñalaron a otra hasta la muerte mientras transmitían en vivo, en Luisiana

El grupo de menores de edad, de entre 12 y 14 años, se encontraba en un Walmart de la región, cuando iniciaron una pelea

La policía de Lake Charles, en Louisiana, detuvo a cuatro adolescentes por asesinato en segundo grado, luego de que apuñalaran hasta la muerte a una niña de 15 años.

De acuerdo con el informe de la policía, el grupo de menores de edad se encontraba en un Walmart de la región, cuando iniciaron una pelea y la transmitieron en vivo desde sus redes sociales.

En el incidente, ocurrido el pasado 23 de enero, se vieron involucradas 4 adolescentes de edades entre 12 y 14 años.

Portavoces de la policía local dijeron que el pasado sábado respondieron a una llamada de auxilio emitida hacia las 7:30 p.m., hora local, avisando que había ocurrido un ataque en el almacén ubicado en Highway 14 del lago Charles.

Según los primeros reportes, una de las jóvenes habría tomado un cuchillo de un área del supermercado para apuñalar a otra menor de 15 años; quien fue trasladada a un hospital pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

También podría interesarte: Esposos se apuñalan mutuamente durante riña conyugal, ambos murieron

En uno de los videos difundidos por las autoridades se observa a una de las niñas salir huyendo de la tienda y gritar “apuñalaron a alguien en Walmart”.

Aunque no se confirmó, se reveló que una de las atacantes dijo ‘Apuñalamos a la perra en el corazón y no nos importa un carajo’.

El alguacil de la parroquia de Calcasieu, Tony Mancuso, señaló que este es el tercer homicidio que involucra a menores en los últimos seis meses. Asimismo, indicó que el caso no fue difícil de resolver, pues el crimen se desarrolló en vivo en redes sociales.

Agregó que se trata de un asunto de crianza y pidió a los padres poner más atención en lo que hacen sus hijos y monitorear sus cuentas. En tanto, las menores fueron recluidas en un centro de detención juvenil.

Contenido relacionado:

Adolescente apuñala a guardias de seguridad en supermercado #VIDEO (IMÁGENES FUERTES)

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes