Niño ciego es asesinado a golpes por el novio de su mamá, ella estaba en el hospital dando a luz

Además de la discapacidad visual, el niño presentaba movilidad limitada en sus piernas y usaba aparatos ortopédicos para poder caminar.

Un hombre en Estados Unidos asesinó a golpes a un pequeño niño de 5 años de edad, el cual padecía ceguera y discapacidad motriz, en un arranque de rabia cuando se encontraba bajo su cuidado, en lo que la mamá del niño es encontraba internada en el hospital dando a luz a su tercer hijo.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre cuando el infante Jamarion Delancy y su hermana mayor Micaiah, quedaron al cuidado de Yoshua Dallas, un hombre de 24 años de edad, que se ofreció a cuidar a ambos niños en lo que su novia daba a luz en un hospital de San Luis Missouri.

El crimen ha conmocionado al mundo pues además de la discapacidad visual del menor, presentaba también movilidad limitada, por lo que tenía que utilizar aparatos ortopédicos en las piernitas para poder caminar.

De acuerdo a las primeras investigaciones otorgadas por la Asociación de Policía del Condado de San Luis, Jamarion fue golpeado por Dallas hasta quitarle la vida, sin que se conozcan hasta ahora los motivos de la agresión.

También podría interesarte: Exnovio asesina a madre frente a sus hijos durante videollamada en Zoom

Fue el mismo agresor quien llegó al hospital donde estaba internada su madre con el niño en brazos, diciendo que había sufrido un accidente.

Debido a la severidad de los golpes, calificados como traumatismo “devastador”, el menor fue admitido “con extrema necesidad médica”; sin embargo falleció a causa de las lesiones que le laceraron el hígado y el intestino.

El reporte médico también señaló que Jamarion presentó una costilla rota y múltiples hematomas en la carita y el interior de la boca, provocándole una hemorragia interna que le causó la muerte ya estando en el hospital.

Luego de dictarse la muerte del menor, Yoshua Dallas fue detenido por la Fiscalía del Condado de San Luis sin oponer resistencia.

Las autoridades además le acusaron de posesión ilegal de armas de fuego, por lo que se encuentra recluido en el Centro de Justicia del Condado con una fianza de 250 mil dólares.

Tras haber tenido a su bebé, Aunyae Delancy, madre de la víctima y novia del agresor, fue informada sobre la terrible tragedia ocurrida en casa durante su ausencia.

Contenido relacionado

Captan pelea de novios en centro comercial, él le propinó dos cabezazos #VIDEO

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes