16:27:23

Niño regala juguete a otro que limpia parabrisas #VIDEO

Aunque el niño que limpiaba mostró resistencia en recibirlo, finalmente lo acepta. Después corre feliz con sus papás

En redes sociales circula un clip en el que se observa lo fácil que un niño se hace amigo de un menor que limpia parabrisas y con apenas unos minutos jugando hasta le regala un juguete.

En el video se ve que un niño que limpia alrededor de un carro se detiene de pronto al ver a otro menor sentado en la parte de atrás.

En ese momento, se observa que el niño que se encuentra dentro del auto abre la ventana y de inmediato comienza a prestarle sus juguetes al menor que trabaja limpiando parabrisas en un semáforo.

Entonces, el niño que limpia el parabrisas toma el carrito y se pone a jugar con él. Momentos después, los menores comienzan a jugar. luego, el pequeño que está dentro del coche comparte un juguete mucho más grande, que es el que finalmente le regaló.

También podría interesarte: Niño de 12 años lanza piedras a policías de Irapuato y lo balacean

Aunque el niño que limpiaba mostró resistencia en recibirlo, finalmente lo acepta. Después corre feliz con sus papás, quienes se encuentran limpiando otros autos.

Pero el acto no termina en ese momento, pues unos segundos después el menor de bajos recursos se acerca con una bolsa de las papas que vende también con su familia y las comparte con su nuevo amigo.

Se desconoce el lugar en el que fue captado el video y tampoco se sabe si es reciente. sin embargo, se presume que el video es originario de República Dominicana, pues el presidente Luis Abinader lo compartió en su cuenta de Instagram, donde pidió que el “hermoso gesto de desprendimiento y solidaridad” sirva de ejemplo para la sociedad en general.

Contenido relacionado:

Niños de cuatro estados regresaron a clases presenciales este lunes

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes