Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Niño se dispara en la cabeza durante clase en línea

Niño se dispara en la cabeza durante clase en línea
Niño se dispara en la cabeza durante clase en línea

De acuerdo con la policía de California, el niño estaba en una clase de Zoom de sexto grado de la escuela cuando atentó contra su vida.

En Estados Unidos, un niño de 11 años murió después de dispararse mientras tomaba clases a distancia, reportaron las autoridades.

El trágico evento ocurrió en el estado de California, donde el menor fue encontrado con una herida en la cabeza en su casa en Woodbridge, poco después de las 11 de la mañana del miércoles.

Policías de San Joaquín llegaron a la vivienda después de recibir varias llamadas informando que alguien había recibido un disparo, informó la policía.

También podría interesarte: Mamá dispara contra vecino que amenazó a sus hijos cuando jugaban futbol

El niño murió en un hospital por una lesión “autoinfligida”, según el comunicado. Su nombre no fue revelado. El informe no proporcionó otros detalles ni indicó dónde obtuvo el arma.

El pequeño estaba en una clase de Zoom de sexto grado de la escuela primaria Woodbridge cuando se pegó un tiro. Los agentes le dijeron a KOVR-TV que el niño tenía el micrófono y la cámara apagados cuando se disparó.

Su hermana estaba tomando clases online en otra habitación. Encontró al niño, alertó a su maestra y corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda.

El distrito escolar dio sus condolencias por lo sucedido y ofreció asesoramiento y apoyo para el duelo a los estudiantes y el personal académico.

Con información de AFP

Contenido relacionado

Joven dispara en contra de ladrones que pretendían atacarla #VIDEO

NCV

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Menor es abusada sexualmente frente a sus compañeros durante clase virtual - Paco Zea

  2. Pingback: Sujeto lanza cabeza en vía pública y es detenido - Paco Zea

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También te puede gustar

Internacional

Brigadas de ayuda humanitaria de México se encuentran en Chile para combatir incendios forestales y en Turquía con el objetivo fundamental del rescate de...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

La mañana de este miércoles, un sismo sacudió la ciudad de Chetumal. De una magnitud de 5.5, a las 9:16 horas se registró un...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org