03:03:07

¡¡No!! El perrito Cheems está enfermo, fue hospitalizado de urgencia

Los dueños del perrito indicaron que desde el 10 de mayo el perrito comenzó a sentirse mal, esta es la razón por la que no publicaron contenido

Cheems, el perrito que se volvió estrella y viral gracias a los memes, se encuentra grave de salud, así lo informaron los dueños la tarde de este jueves en sus redes sociales.

Por medio de Instagram, los dueños del famoso lomito informaron que desde el 10 de mayo comenzó con los problemas y fue diagnosticado con pancreatitis.

“Últimamente no he estado activo porque Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, se lee en la publicación.

Asimismo, el texto detalló que “esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC. Hicimos un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, expresó.

Ante los análisis hechos detallaron que “ahora estamos esperando citas para hacer ultrasonido para una mayor investigación. Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes”.

También podría interesarte: Perrito da la vida por su humana, luego de que sujeto intentara apuñalarla, en Ecatepec

Finalmente, lamentaron que el perrito esté pasando por el grave estado de salud. “Como padres, estamos preocupantemente mal de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, concluyó.

Afortunadamente luego de unos días su situación de salud parece más favorable, aunque todavía faltan estudios para comprobar.

Estamos muy preocupados al ver a Ball actuar de esa manera. Tardamos mucho en informar la situación porque no queríamos que ustedes se preocuparan demasiado”, comentaron en redes.

Cheems

Con 11 años de edad, este perrito es conocido en redes por las graciosas situaciones en las que lo ponen con memes.

Cheems, quien realmente se llama Balltze, es un perrito de raza Shiba-inu, que se volvió viral por una foto.

Originario de Hong Kong, este perrito fue apodado en redes como Cheems luego de que se le relacionara con las “cheemsburgers”.

Fue en 2017 cuando la foto se volvió viral y desde entonces es uno de los perros más famosos de Internet.

Contenido relacionado:

‘Fiscal’, el ‘narcoperro’ rescatado de narcotúnel en Tijuana #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes