20:35:28

‘No se lo deseo a nadie’ Camila Sodi sobre divorcio con Diego Luna

La actriz y también sobrina de Thalía, se sinceró respecto a lo difícil que fue la ruptura con el actor Diego Luna, padre de sus hijos.

Para el podcast de la actriz Aislinn Derbez, Camila Sodi expresó que la separación fue aún más difícil por la temprana edad a la que se casó, aseguró en el episodio del podcast ‘La magia del caos’.

Sin embargo, aseguró que fue a su favor por el aprendizaje que se llevó. “Y al final decides si te quieres quedar o no en la relación en la que estás y si es no, las consecuencias son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor”, mencionó.

También señaló que este tipo de ruptura ‘no se lo desea a nadie’, pues contó “Tengo dos hijos, y yo creo que tenía 100 dólares en el banco. Regresé a México, contraté una nana, mi mamá no estaba en México, entonces contraté una nana que me ayudaba con mis hijos, fue como una época de mucho caos y de mucho aprendizaje”.

Finalmente aseguró que Luna siempre será parte de su familia al ser el padre de sus hijos, por lo que descartó llevar una relación mala con él.

Contenido relacionado:

Angélica María defiende a Enrique Guzmán por caso Frida Sofía

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes