22:01:07

‘No tengo experiencia para robar’ Evelyn Salgado

La candidata a la gubernatura de Guerrero por el partido Morena se defendió de los señalamientos del ex mandatario de la entidad.

Evelyn Salgado, actual candidata a la gubernatura del estado de Guerrero luego de que su padre Félix Salgado Macedonio fuera removido del mismo puesto por acusaciones de abuso sexual; se defendió de los señalamientos de Ángel Aguirre, ex mandatario de Guerrero.

En su intervención en un acto de campaña en Ciudad Altamirano Evelyn aseguró “Pueden decir lo que quieran, pero yo no tengo experiencia para robar, yo estoy limpia, transparente, y ante ustedes les puedo decir busquen lo que quieran , Evelyn está abierta y es transparente”.

Asimismo aprovechó para prometer más recursos a tierra caliente así como internet de forma gratuita para escuelas públicas.

Por su parte, Félix Salgado Macedonio aseguró que Aguirre no era el indicado para hacer tales señalamientos sobre gobernanza, pues durante su gestión fue la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Contenido relacionado:

Muñoz Ledo, Cárdenas e Ifigenia Martínez discuten problemas políticos del país

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes