23:53:48

Nocaut de Poirier a McGregor, desata “ola de memes” en redes, al estilo Bernie Sanders

Usuarios utilizaron la viralizada foto del senador demócrata Bernie Sanders, tomada durante la investidura de Joe Biden.

La estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor se convirtió en protagonista de innumerables memes tras caer derrotado por nocaut ante el estadounidense Dustin Poirier en el segundo asalto de la esperada pelea en el evento UFC 257.

El combate se celebró ayer sábado en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, pero hoy sigue siendo tendencia debido a los innumerables “memes” que se han compartido en redes sociales.

Y es que para burlarse de McGregor, que sufrió su primera derrota por nocaut y la quinta en toda su carrera, algunos internautas se sumaron a las últimas tendencias en Twitter y usaron la viralizada foto del senador demócrata Bernie Sanders, tomada durante la investidura de Joe Biden.

También puede interesarte: Bernie Sanders se retira de la carrera presidencial

“Internet es imbatible”, escribió un usuario, acompañando un meme en el que Sanders con sus llamativos guantes domina a McGregor.

A su vez, otro afirmó que: “¿Cómo va a volver Conor McGregor de este hombre? El dinero no puede borrar estos memes”, burlándose al retratar al irlandés en una camilla de hospital y al senador estadounidense sentado a su lado.

“Para un mejor sueño nocturno… ¡mi almohada punto com! Especial para después de un atracón de todo un día con Proper Twelve”, publicó otro usuario en alusión a la marca de whisky lanzada por ‘The Notorious’, y agregó una almohada para que el luchador irlandés pueda reposar mejor en el octágono.

Contenido relacionado:

The Strokes muestran apoyo a la candidatura del demócrata Bernie Sanders

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes