Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Nuevo #VIDEO exhibe responsabilidad de automovilista en atropellamiento de mariachi

Nuevo #VIDEO exhibe responsabilidad de automovilista en atropellamiento de mariachi
Nuevo #VIDEO exhibe responsabilidad de automovilista en atropellamiento de mariachi

La falta de atención del automovilista, el cruce imprudente del mariachi, la no reducción del tráiler, la poca previsión del franelero, todo fue una suma fatal

Las estremecedoras imágenes de un mariachi siendo arrollado por un tráiler contra el cual quedó prensado cuando un conductor se echaba en reversa, han causado gran conmoción e indignación entre los internautas que buscan que el responsable de esta imprudencia sea castigado.

La muerte del músico es un accidente que -señalan- pudo haberse evitado si las partes involucradas hubieran actuado con precaución.

Un nuevo video del fatal incidente, ha revelado la responsabilidad que tuvo el conductor del vehículo, quien aparentemente no escuchó las instrucciones dadas por el “franelero”.

De acuerdo a esta nueva imagen, captada desde la cámara de seguridad de un negocio ubicado en la carretera vía corta Puebla-Santa Ana Chiuatempan, municipio de la Magdalena Tlalteulco, en Tlaxcala, el “viene viene se encontraba auxiliando al conductor que se preparaba a salir.

En ese momento, el músico vestido de azul arriba a su centro de trabajo, donde se disponía a iniciar su jornada, colocándose exactamente detrás del vehículo que ya salía en reversa.

El automovilista, que se encontraba estacionado sobre la banqueta en un espacio “adecuado” como cajones de estacionamiento, no nota su presencia y lo prensa contra un tráiler que pasaba justo sobre la vía rápida con la que da la salida vehicular.

Inmediatamente después del incidente, el conductor de vehículo intenta escapar y le pasa las ruedas del automóvil a la víctima, pero personal del restaurante logra detenerlo.

A decir de los internautas, las imágenes revelan una suma de errores que bien pudieron prevenirse ya que el sitio de “estacionamiento” no debe de ubicarse sobre una vía rápida y menos abarcando la banqueta; el “franelero” debió tener más pericia para detener el tráfico o bien para no permitir la salida hasta que la vialidad estuviera en alto total.

Asimismo, el músico que realizó un cruce peatonal en una zona no permitido para ello; el automovilista que debió en todo momento estar atento a su espejo retrovisor, y el conductor del tráiler que pese a observar el movimiento lateral de vehículos, nunca hizo la reducción en su velocidad.

Lamentablemente el mariachi, quien respondía  al nombre de Antonio Tlapale perdió la vida de manera instantánea. Este fin de semana decenas de personas lo despidieron  en la población de Acxotla del Rio, municipio de Totolac de donde era originario

En tanto, la persona responsable del accidente fue detenida y presentada ante el juez de control quien determinara en las próximas horas su situación jurídica.

Contenido relacionado

Músico muere prensado en terrible accidente entre tráiler y una camioneta #VIDEO

NCV

2 Comments

También te puede gustar

Internacional

Brigadas de ayuda humanitaria de México se encuentran en Chile para combatir incendios forestales y en Turquía con el objetivo fundamental del rescate de...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

La mañana de este miércoles, un sismo sacudió la ciudad de Chetumal. De una magnitud de 5.5, a las 9:16 horas se registró un...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org