20:14:43

Ocho años de cárcel por abuso sexual a joven que tocó a una niña en los baños de un centro comercial

La FGJEM detalló que de acuerdo con las investigaciones, este sujeto realizó tocamientos a una niña en los baños públicos de una plaza comercial

Luis Antonio López García, de 21 años de edad, fue sentenciado a ocho años de prisión luego de que se acreditara su participación en el delito de abuso sexual en agravio de una niña de tres años de edad.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que de acuerdo con las investigaciones, el 16 de febrero de 2019 este sujeto realizó tocamientos a una infante en los baños públicos de una plaza comercial en el centro de este municipio.

Narró que los hechos ocurrieron cuando el ahora sentenciado se encontraba en el interior de los sanitarios de la Plaza Cristal, y jaló a la menor a quien comenzó a realizarle tocamientos, por lo que la víctima gritó en busca de auxilio, y fue su madre quien acudió a su apoyo y pudo observar los hechos.

Los locatarios del lugar apoyaron para evitar que el hombre pudiera escaparse y pidieron apoyo a la policía municipal que logró la detención y su posterior traslado a las oficinas del Ministerio Público.

La autoridad judicial también fijó multas al abusador por el monto de 44 mil 180 pesos.

Contenido relacionado

Detienen al padrastro del menor asesinado a patadas, confiesa por qué lo agredió

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes